Famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hogwarts new generation
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptySáb Abr 24, 2010 10:53 pm por Ashley Greene

» Ash´s Relations!
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptySáb Abr 24, 2010 10:47 pm por Ashley Greene

» Ash´s Phone!
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptySáb Abr 24, 2010 10:47 pm por Ashley Greene

» Pide tu recidencia
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptySáb Abr 24, 2010 10:47 pm por Ashley Greene

» Pide tu personaje
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptySáb Abr 24, 2010 10:29 pm por Ashley Greene

» ENTRENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptyDom Mar 21, 2010 2:31 pm por Miley Cyrus

» @DDLovato ♥
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptyVie Feb 26, 2010 7:02 am por Demi Lovato

» Que pasaria Sii??
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptyVie Feb 26, 2010 5:20 am por Vanessa Hudgens

» Retos On - Rol
Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} EmptyVie Feb 26, 2010 4:57 am por Vanessa Hudgens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:13 am
Foro hermano
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/9jnbk3.gif https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

4 participantes

Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Demi Lovato Vie Feb 26, 2010 1:45 am

Sabia que hoy llegaria Mickey, por lo cual decidi darle una sorpresa e ir al aeropuerto a esperarlo. No lo veia desde aquel dia en que fuimos con Joe a Disney, muy divertido por cierto, por Mickey no por Joe.
Me arregle adecuadamente, agarre mis cosas y obviamente mis Ray Ban no podian faltar, anteriormente habia agarrado las llaves de mi Mercedes, para por el camino buscar a Sele y a Nick. Fui por ellos que por suerte no demoraron, yo necesitaba ver a mi hermoso Mickey.
Llegue y nos apoyamos sobre el vidrio que habia a esperarlo, el avion recien estaba aterrizando
Demi Lovato
Demi Lovato
~The Love Is Stupid, But I'm In a Bad Romance♥~

Mensajes : 50
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 26, 2010 1:50 am

Supuestamente hoy llegaba MIckey y Demi queria ir a esperarlo al aeropuerto asi que decidi ir con ella para acompañarla...asi que me di una ducha me cambie y ella me vendria a recojer asi que depues teniamos que ir donde sel..cuando llegamos al aeropuerto nos bajamos y nos fuimos directamente a esperarlo por ahi venia con minnie xDD nos apoyamos al vidrio para ver si es que venia...
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Selena Gomez Vie Feb 26, 2010 1:53 am

Demi nos paso a buscar a Nick y a mi para ir a recibir a nuestro amado Mickey! (:
Esperamos con ansias su legada desde ya hace mucho tiempo...desde que nos habia aviso que visitaria la ciudad.Llegamos al aeropuerto y su avion recien aterrizaba,las ansias me comian entera-Hay que emocion..y si viene con Donal?-bromee
Selena Gomez
Selena Gomez
~ On the other I love you ~

Mensajes : 74
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2010

https://famouslife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Mickey Mouse Vie Feb 26, 2010 1:54 am

Estuve un largo rato viajando en ese odioso Jet, por suerte ya aterrizaba.
Aterrizo me baje y vi gente recostada sobre el vidrio, un hermoso pelo oscuro negro que se me hizo demasiado conocido. Sonrei ante esa suposicion mia, pense que era mi hermosa Demi, al lado vi un cabello ruloso, supuse que era Nick, acaso salian? Nono despues vi a Sele. Supuse que eran ellos por sus pelos. Demi estaba tan hermosa y claro Sele no se quedaba atras. Me baje rapidamente e intente correr para llegar hacia donde estaban, pero no pude, seguia sonriente me alegraba ver a Demz esperarme, ella era mi famoso amor platonico. Todavia recordaba esa vez que fue con Joe a Disney, con el estupido de Joe
Mickey Mouse
Mickey Mouse

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Demi Lovato Vie Feb 26, 2010 1:59 am

Vi cuando bajaba de reojo claro y sonrei, siempre que lo veia una sonrisa en mi rostro se dibujaba. Escuche el comentario de Sele y la mire mal, Nick no dijo nada, siempre era asi y no me agradaba nada. Lo mire a Nick y le sonrei tratando de que el haga lo mismo. Dirigi mi mirada hacia otro lado y vi a Mickey corriendo y sonriendo gritando mi nombre, otra sonrisa mas en mi rostro-Miiiickeeey-Intente no gritar pero no pude, sali corriendo hacia donde estaba y lo abraze fuertemente!-Te extraaañe!!
Demi Lovato
Demi Lovato
~The Love Is Stupid, But I'm In a Bad Romance♥~

Mensajes : 50
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 26, 2010 2:04 am

estuvimos esperandolo por uno segundos y de ahi llego...vi como se acercaba a nosotros y creo que Demi no se aguanto la emosion y fue tras el a darle un gran abrazo y luego vino hacia donde estabamos y le dije - Mickey!! como has estado? - le preugnte con una sonrisa mientras esperaba la respuesta y luego se me ocurrio otra cosa..- y... Mickey no vino Minnie? esperaba a que ella viniera - dije con una sonrisa - o la trajiste por ahi en tu maleta o nose - dije sonriendo
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Selena Gomez Vie Feb 26, 2010 2:23 am

-Mickiieee!!-grite sonriendo-Al fiin viniste!! Nos tenias abandonados!1-dije mientras reia ya que Mickey era como mi segundo padre,mi padre de Disney

Off: No tengo muchas ganas de rolear estoy neutra
Selena Gomez
Selena Gomez
~ On the other I love you ~

Mensajes : 74
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2010

https://famouslife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Demi Lovato Vie Feb 26, 2010 4:18 am

Nick!-Proteste, el sabia que no me gustaba que mencione a Minnie delante mio, sonrei maliciosamente mirandolo, despues de esto iriamos a casa y a la piscina, en ese momento algo le pasaria a Nick y no habria piedad de mi! Seguia aferrada a Mickey, por lo cual, lo solte y lo abrace a Nick por la cintura sonriendo. Antes de que le pasara lo que ya tenia en mi mente-& Mickyy como estas?-Pregunte otra vez soltando a Nick y volviendo con el-Digo lo mismo que Sele, te extrañamos, papa de Disney-Sonrei divertida, era nuestro Padre de Disney (:
Demi Lovato
Demi Lovato
~The Love Is Stupid, But I'm In a Bad Romance♥~

Mensajes : 50
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Selena Gomez Vie Feb 26, 2010 4:30 am

Off: Aclaro que lo de papá de Disney es mio JUM! jaja

-Esoo..ni un llamado,hasta no se nada de Donal!! Y me preocupo-dije riendo mientras Demz iba abrasando a Mickie y Nick de un lado a otro riendo-Ademas muy fea tu actitudde no tener contacto con la reina de Disney.-bromee sacando pecho
Selena Gomez
Selena Gomez
~ On the other I love you ~

Mensajes : 74
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2010

https://famouslife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperandolo {Mickey&Sele&Nick} Empty Re: Esperandolo {Mickey&Sele&Nick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.